Bienvenida


Bienvenido a la página web del Triángulo Masónico Rectificado San Juan Bautista Nº 10.

Nuestro Triángulo fue constituído por el Gran Priorato Rectificado de Hispania el día 29 de Junio de 2013, como Establecimiento de Ultramar.


Así, en la provincia de San Juan, República Argentina, el esfuerzo de un grupo de MM.·.MM.·., se suma al de la Logia CABALLEROS DE BETHEL Nº4 de la Ciudad de Buenos Aires, quienes en conjunto, creemos firmemente en la vía Iniciática Cristiana como camino de regreso a nuestro verdadero Hogar, sintiendonos llamados desde ese Castillo interior donde lo podremos encontrar, con Fé en el Cristo sumado a un silencioso y reverente recogimiento interior en unidad con una profunda Humildad. 


Proponemos el encuentro de un ámbito para la reflexión, meditación  y oración bajo la guía operativa del Rito Escocés Rectificado, creado en el siglo XVIII en el Convento de las Galias (Lyon - Francia) en 1778 y posteriormente ratificado por el Convento de Wilhelmsbad (Anau – Alemania) en 1782. 


Como Masones Cristianos, intentamos humildemente ser constructores del Templo a la Virtud, Dios quiera que nuestras obras puedan hablar por nosotros, y no meramente las palabras que tantas veces confunden a los buscadores. ¡El GADU nos mantenga alejados de la hipocresía! En nuestros talleres intentamos dar vida a los Misterios y pretender vivirlos de la forma en que Dios nos lo permita. Darnos por entero para que el Misterio del Cristo nazca efectivamente en nuestro interior.

Si siente este llamado intenso desde el interior, lo invitamos a compartir nuestros trabajos, y si como fruto de esto, surge en usted la necesidad de llamar a nuestra puerta, hágalo sin temor.


© 2013 - Diseño: nuestr@web.net - Imágenes y contenidos: GPRDH